Muy buenas a tod@s!!

Como sabéis, desde hace unas semanas voy colgando, poco a poco, fragmentos de lo que sería una novela de fantasía ambientada completamente en Quiúnéi.

Para ilustrar las entradas, junto a un pequeño resumen de lo acontecido en la anterior, también hay una imagen que describe mejor esa pequeña parte.

Pues bien, durante una de esas búsquedas encontré una ilustración increíble. Investigando y gracias a la ayuda de Yirkash, un compañero forero de SPQRol, he encontrado a su autor y no puedo hacer menos que reseñarlo aquí y ofreceros el enlace a su web y a su trabajo. El susodicho se llama Shawn Ye y es un joven muy activo que ya ha publicado unos impresionantes trabajos en numerosos soportes, ademas de trabajar en multitud de empresas como ilustrador, concept artist o profesor.

Por mucho que lo intente, no podría expresar la exactitud con la que algunas de sus ilustraciones plasman en imagen a los Rén-Shou, la raza de licántropos que habitan en Quiúnéi. Estos seres, mitad humano – mitad animal, por fin pueden ser admirados en todo su esplendor, sintiendo su poder y su belleza.

Éste es el enlace: http://www.shawnye.com/Main.html Pero para aquellos impacientes que necesiten algo más directo, os dejo la imagen que ha pasado a ser mi fondo de pantalla y mi referente de esta raza:

Saludos

Anuncios