Hola a tod@s!!

Hace poco comenté en alguna de las redes sociales, la verdad es que no recuerdo donde, que había hecho o estaba a punto de hacer una locura. Bueno pues así ha sido.

El caso es que una vez terminada la edición de la guía del jugador de KIS, con sus fondos, sus dibujillos y todo el curro que me ha costado, me decidí a tener mi propia copia impresa en papel, pero en plan chulo, con sus tapas duras, etc. Porque crear algo como un libro, sea de la temática que sea y limitarse al formato digital, me parece como… incompleto.

La cuestión es que miré en varias imprentas y el imprimir un sólo ejemplar me salía carísimo, y no voy a invertir en una tirada grande cuando no sé si quiera si alguien lo compraría, así que opté por la opción bubok.com y lulu.com, que ofrecían la posibilidad de tener una versión en tapa dura para tenerlo ahí y poder enseñárselo a mis nietos y en tapa blanda para un trato más de batalla, ambos ejemplares por el mismo precio que me daban en el resto de sitios pidiendo un solo ejemplar.

Por supuesto ya lo he dejado público para que todo aquel que le apetezca y le guste pueda tener su versión física o en PDF a todo color por algo menos de 2 €. No obstante, siempre estará el PDF, en blanco y negro y gratuito en este blog.

No pretendo, ni mucho menos, ganar dinero con ello, sino más bien la satisfacción narcisista de ver mi propio producto publicado. Aunque si por lo que fuera, veo que hay mucha gente interesada, entonces si contemplaría la posibilidad de hacer una tirada pequeña, claro, pero también si se puede rebajar un poco el precio, para que ganemos todos. Pero vamos, en este momento, esto sería como el cuento de la lechera.

Por el momento os dejos los enlaces a ambas páginas para que le echéis un vistazo. Más adelante, cuando lleguen mis ejemplares, colgare unas fotillos para que se vea el resultado.

Un saludo

Bubok.com

Lulu.com

