Hola!!

Bueno pues ya tengo en mi poder la versión en papel impresa por bubok del K.I.S. He de decir que a primera vista el producto está muy “resultón”, como diría una abuela. No obstante, pido perdón de antemano por la fotos, se conoce que mi móvil es el único en el mundo de la nueva generación de smartphones que hace unas fotos de mierda desde cerca 😦

Lo primero que nos encontramos es una cubierta con una imagen de bastante calidad y que resulta atractiva. En realidad me ha sorprendido gratamente.

En cuanto al interior, la impresión está bastante bien, aunque un poco más oscura que la versión en pdf, pero supongo que será por una cuestión de formatos, que si CMYK para uno, RGB, etc. No es preocupante.

No obstante las ilustraciones si se han impreso muy bien y todo está muy nítido.

En lo que falla es en el corte. Puesto que hay páginas con un pequeño marco blanco y otras no. Eso pasa por tener una imagen de fondo “a sangre”, aunque coño, ya que lo han hecho bien en unas, lo podría haber repetido en todas ¿no? Esto es un poco lo que mas me frustra.

Es más, fijaos lo bien que queda la página de la ficha, en la que no hay imagen de fondo.

Supongo que no será tan fácil como parece, pero desde luego deja un pequeño amargor.

En cualquier caso, estoy más que contento con mi producto y como manual “de batalla” me ha dejado muy satisfecho. Pese a los pequeños fallos, sigue estando muy por encima de una copia impresa y encuadernada con canutillo, con mucho más glamour, dónde va a parar…

Ahora sólo queda mi copia de lulu.com, con sus tapas duras. Ya os contaré…

Saludos!!

