Hola a todos!!

Hace unos días os comenté como había llegado ya mi copia en tapa blanda desde bubok.com de la guía del jugador de KIS. Pues bien, he estado hablando con ellos por los fallos en el corte de las hojas (recordad que aparecían unos pequeños bordes blanco en algunas). La cuestión es que está solucionado y a partir de ahora ya no debería aparecer esos errores por lo que estará disponible para quien lo quiera.

Pero esa no es la noticia de hoy. La noticia es que ¡¡ya me ha llegado la versión en tapa dura!! La pedí a través de lulu.com, y me ha llegado hace escasos 5 minutos.

Antes de nada voy a hacer una valoración general del producto, tal y como lo he recibido: ¡¡Perfecto!! (claro, qué voy a decir yo ¿no?). Pero hablando en serio, ni punto de comparación con la versión en tapa blanda. Aunque mejor os lo ilustro con unas fotos.

Este es el momento de abrir la caja ¡Tchan, tchan!

La portada y la contraportada con una gran calidad. Tiene hasta su código de barras:

Y el interior también con una gran calidad:

Y aquí la foto del canto donde se ve la cubierta:

Y en cuanto los bordes blancos, ya no son apreciables:

En definitiva, el producto tiene una gran calidad. No obstante si alguien lo quiere, que valore para qué lo va a necesitar, es decir, para un libro “de batalla” es mejor la opción bubok, más barata aunque de calidad inferior (link: http://www.bubok.es/libros/210451/Killer-in-Shadows–Guia-del-jugador), y para un libro de colección, sin duda, lulu.com, algo más cara pero con una calidad bastante superior (link: http://www.lulu.com/product/tapa-dura/killer-in-shadows—guía-del-jugador. Por supuesto, también puede obtenerse en pdf a color por un par de euros en bubok o en blanco y negro gratuito en este mismo blog.

Saludos a tod@s

Anuncios