Hola!!

Para completar la lámina que e ido comentando, hoy os dejo las imágenes de un nuevo Pnj. Pero en este caso, sí dejaré su ficha de Pnj y una pequeña explicación.

En primer lugar, este ser aparece en la novela ambientada en Quiúnéi, exactamente en la parte del incidente que tiene el grupo en el bosque, donde una espesa y extraña niebla los sorprende por la noche. Aquí, los compañeros se enfrentan a un extraño guerrero que va acompañado de unos hombrecillos simiescos.

Estos hombrecillos son, en realidad, esclavos del Emperador (dueño y señor del Imperio Hi-Konton, y del resto del mundo, aunque de manera algo más sutil), que los cría por decenas en algún lugar desconocido de su árido reino. Más cerca del simio que del hombre, estos pobres desgraciados sin conciencia y con un alto grado de deficiencia mental, pero increíblemente fuertes y leales a su amo, carecen por completo de humanidad, hasta el punto de ser premiados, a menudo, con la carne de sus propias víctimas y eso, les encanta.

No suelen utilizar más armas que su propio cuerpo, duro como la piedra, aunque son capaces de elaborar algunos rituales. Su preferido es el ritual de “Enfermedad”, con el que sus víctimas pueden morir lenta y agónicamente. Pero lo peor es cuando su ira, por otra parte muy fácil de incrementar, llega a su límite y su ch’i se libera en forma de técnica inconsciente, el “Kong”. En ese momento, estos seres se transforman en una especie de hombre – gorila de 6 m de altura y unas 3 toneladas de peso, que matará y destrozará todo y a todos los que encuentre a su paso, hasta acabar con su enemigo.

Como veis, es un Pnj que se puede usar en multitud de aventuras, sobre todo si los Pj se han forjado algún tipo de enemistad con el Emperador, lo cual a mí, particularmente, me encanta para mis jugadores.

Espero que os guste.

Saludos

Anuncios