Hola de nuevo!!

Antes de nada, siento que haya pasado tanto tiempo desde mi último post, pero no ha sido deliverado y mucho menos unas pequeñas vacaciones, simplemente el trabajo y otras obligaciones me han tenido ocupado el 90% del tiempo. El resto es lo que usaba para dormir, comer y poco más. ¡Qué triste!

El caso es que estos dos últimos días he sacado un poco de tiempo y he conseguido terminar otro de los Pj’s de la lámina.

En esta ocasión se trata de Benisato, un ninja espía/mercenario/asesino al uso. En su juventud fue contratado por el mismísimo Emperador de Min Tao para trabajos de toda índole, pero durante su última misión descubrió que había sido vendido por su amo y decidió huir en busca de un mejor destino. Por supuesto, el malvado dirigente le persigue a donde quiera que vaya, aunque por el momento, ni con sus extensas garras a conseguido atraparle.

En la actualidad, tras un incierto comienzo, Benisato se encuentra inmerso en la búsqueda de unas extrañas armaduras junto a los otros seis compañeros, tal y como podréis descubrir en los capítulos de la novela K.I.S (que por otro lado tendría que continuar, lo sé). ¿Como acabará su historia? Sólo el destino lo sabe.

Por lo pronto os dejo su ilustración con el estudio de luces y sombras. En breve editaré para que tengáis la versión en color.

Saludos

Anuncios