Una vez pasadas las LES2012, vuelvo para compartir la aventura que había diseñado para las jornadas. Se trata de la aventura titulada: “La Reliquia”. En ella, un grupo de Pjs deben recorrer el camino entre las ciudades de Imasu y Puerto araña, atravesando las Montañas del Vértigo por la ruta de los Altos, que es la más larga, pero también la más tranquila. Sin embargo, pronto comprobarán que no puedes fiarte y que la situación puede complicarse en un instante.

Dentro del pdf, cada dj encontrará todo lo necesario para jugar, tanto la historia, como notas importantes, datos de Pnjs ó 7 fichas de Pjs pregenerados entre los que encontramos al protagonista (Gaburieru). El caso de este Pj es un tanto especial, ya que es el claro motor de la historia, por lo tanto, si los jugadores ya tuvieran sus propios Pjs, el Dj puede usarlo como un Pnj más.

La cuestión es que, a mi juicio, todo está claramente detallado, de forma que un Dj novel no tenga ningún problema y encuentre todo mascadito, pero también para Dj’s con experiencia, quienes no tendrán ninguna dificultad para adaptarla y modificarla según sus necesidades.

Nada más por el momento, aunque sigo trabajando en cosas y tal vez, dentro de poco comparta algún tipo de agenda de desarrollo, para que se vea cómo se desarrolla el mundo de Killer in Shadows. Espero que disfrutéis de la aventura tanto como yo creándola.

¡¡Saludos!!

LA RELIQUIA

Anuncios