Como todo el mundo sabe, debido a las terribles inundaciones y riadas de Lorca, en las que las pérdidas personales y económicas aún son incalculables, Pedro Gil, alias Steinkel, perdió todo lo que tenía en la empresa familiar y en el almacén de los Tesoros de la Marca, de donde no se ha podido salvar absolutamente nada. No obstante, os dejo el enlace a su entrada en el blog de La Marca, donde él os mostrará la magnitud de la catástrofe mejor que yo: La Marca del Este

Por ello, en los últimos días han aparecido varias iniciativas solidarias para ayudarle a recomponer lo máximo posible. Desde mi humilde blog, y a falta de los recursos o la repercusión necesaria para poder hacerlo a lo grande, voy a compartir los enlaces a estas acciones con la esperanza de llegar a alguien más, tal y como ya se ha hecho en otros blogs. Estos són los enlaces:

LUDOTECNIA

SUBASTA LUDOTECNIA (SÓLO QUEDAN UNAS HORAS)

HOLOCUBIERTA

HEROES

Particularmente, compraré los PDF’s y espero que mucha más gente se sume a la ayuda, que suficiente han tenido ya los habitantes de Lorca en los últimos años.

Saludos.

Anuncios