Una vez se está cumpliendo la publicación de “Killer in Shadows”, me gustaría ir adelantando lo que iré desarrollando a partir de ahora para ampliar el contenido del juego, aunque, por supuesto, en el Manual Básico cualquiera puede encontrar todo lo necesario para jugar desde cero, y claro está, todos estos nuevos suplementos los iré colgando de forma gratuita para que todo el mundo pueda disfrutarlos.

a) Campaña: “Melodía de Creación”. Compuesta de cinco aventuras jugables que podemos usar con los Pjs generados en su primer capítulo o con los propios.
1. La reliquia (Ya disponible en este blog): con hasta 7 Pjs pre-generados.
2. Ron, ron, por una botella de ron…(Ya disponible en este blog)
3. Furia en el paraíso.
4. ¡¡Al abordaje!!
5. La partitura

b) “El entrenamiento de tu Pj. Aprende nuevas técnicas o rituales”: Ademas de la evolución de los Pjs por puntos de experiencia, existen formas de aumentar el nivel de las técnicas o rituales de los Pjs, como puede ser encontrando un maestro que te enseñe, mediante un específico programa de autoentrenamiento o a través de escritos y libros que tu Pjs pueda estudiar.

c) Dioses como Pjs: La mayor parte de los Pjs, al cumplir su destino ascienden a la categoría de Dioses. Sin embargo ¿qué ocurre después? ¿Podemos seguir jugando con ellos? Por supuesto, sólo que hay que tener en cuenta ciertas cosas.

d) Combate de grupos o ejércitos: Durante la mayor parte de las sesiones, los jugadores interpretarán únicamente a su Pj durante los combates, pero puede pasar que tengamos que interpretar como planificamos y ejecutamos dichos planes durante una gran batalla, por ejemplo, en la que no sólo interpretamos un Pj sino todo un regimiento, para lo cuál definiremos algunas reglas básicas.

EDITO:e) Pantalla del Dj: Es algo que me parece muy interesante. Por el momento, creo que incluiré en ella la creación de Pjs, una tabla de armas, una pequeña guía de técnicas/ritos y un resumen de las normas generales, tal y como aparece en el manual básico. Con esta pantalla, evitaremos que el Dj pierda tiempo mirando el libro durante la partida. Y además, procuraré que tenga un aspecto muy vistoso.

f) Min Tao: La capital imperial es, probablemente, la urbe más importante de todo Quiúnéi, pero también la que guarda la mayor cantidad de secretos. Con este suplemento descubriremos todos sus misterios, lo que nos servirá para inspirarnos en multitud de aventuras.

Por el momento, eso es todo (y creo que más que suficiente trabajo). He puesto los suplementos, más o menos, en el orden en el que los iré realizando, pero es posible que alterne los tres últimos capítulos de la campaña con alguno de los otros, para que cada uno pueda introducir más elementos en sus propias historias.

No obstante, se aceptan sugerencias. Si alguno echa algo en falta o simplemente se le ocurre alguna idea sobre lo que añadir al universo Killer in Shadows, no tiene más que decirlo y estudiamos la forma de llevarlo a cabo.

Saludos!!

Anuncios