¡¡Hola a tod@s!!

Tengo muy presente que hace mucho que no actualizo este nuestro blog, pero no es por falta de interés, ni mucho menos, sino por falta de tiempo, realmente. En la actualidad ando metido en un proyecto del que no puedo hablar todavía, pero que me consume el poco tiempo que mi trabajo “oficial” me deja, que no es mucho.

No obstante, hoy vuelvo aquí porque he recibido una llamada en la que me han dicho: “¿Sabes que acabo de tener tu libro en mis manos?”. Bueno, supongo que os podréis imaginar la sensación de satisfacción que me ha embargado. Pero además, es que ha sido en una tienda de ¡Generación X, en la C/La Puebla! No, no, espera, que lo mismo no lo he dicho bien… ¡EN GENERACIÓN X! Eso es felicidad. Saber que tu libro está a la venta en una de las tiendas que tú has visitado no sé cuantas veces, no sé como describirlo.

En fin, sólo quería compartir el momento con todo el mundo. Y aprovecho para pedir que aquel que vea Killer in Shadows en una tienda, le haga una foto y me la mande, que me hace ilusión (además que luego me gustaría hacer una especie de collage, por ejemplo).

Salud a tod@s!!

