Hola a tod@s!!

Este año vuelven a celebrarse las jornadas Frikigordo en Alcalá de Henares. Y como no, Estaré allí para ofrecer partidas a todo aquel que quiera jugar el sábado (mañana y tarde) y tal vez el domingo.

frikicartel

Tal y como se anuncia en la web de los organizadores, se trata de un evento dedicado, sobre todo a los juegos de mesa, pero por supuesto, los juegos de rol y las partidas tienen su hueco y se celebrarán durante todo el fin de semana para todos aquellos que quieran participar.

Para ese fin de semana, los argumentos de las partidas que se jugarán el sábado son los siguientes:

– MAÑANA: Título: “La leyenda del tritón”. Nº jugadores: 3 – 4 (Pueden ser hasta 5); Resúmen: Los jugadores se encuentran en Puerto Araña tras un viaje movidito desde Imasu, La Ciudad del Conocimiento. Han llegado por el paso de las montañas, por lo que, para continuar su viaje deben hacerlo por mar hacia la Aldea del tigre. Pero una vez conseguido un pasaje en el Tritón, pronto se verán inmersos en la vida del marinero, sus mitos, sus miedos y sus peligros.

– TARDE: Título: “Sigilo”. Nº jugadores; 3 – 5; Resúmen: Una pequeña reliquia ha sido robada del templo Báimó, en el peligroso país de Kaosawa, por un clan ninja bajo las órdenes de El Emperador. Los monjes atribuyen a la figurita un altísimo poder divino, de ahí el interés del malvado dictador, y por ello contratan a los jugadores. Bajo ningún concepto, la reliquia debe llegar a manos de El Emperador, así que tendrán que darse prisa en recuperarla, pero no pueden levantar sospechas y la discrección y el sigilo deben ser su máxima prioridad. Si alguien los descubriera, las consecuencias para la orden y para todo Quiúnéi, sería fatales.

Más adelante os iré comentando posibles novedades de cara a las jornadas y, por descontado, cualquier cambio que pueda surgir. Y por último, una vez hayan pasado, tal y como he hecho en eventos anteriores, os haré una reseña ¡con fotos y todo!

Saludos

Anuncios