Hola a tod@s!!

Ayer, aprovechando que iba a asistir a la presentación del primer disco de “The Dirty Browns”, cuyo vocal es mi compañero de curro y amigo Hector Herrero (Joe Lapose para el mundo musical), decidí darme una vuelta antes por las míticas tiendas de cómic del centro de Madrid, concentradas algunas en la calle Luna y alrededores. Como no, acabé picando y me compré los dos primeros números de la nueva serie de La Liga de la Justicia (sí, sí, la del Superman sin gayumbos por fuera) y el juego de cartas de Conan, que me han dicho que está flojillo, pero me gustaron los dibujos… Al final, en ese paseo llegué hasta la tienda de Generación X en la C/ Puebla y allí pude ver expuesto ¡¡Killer in Shadows!! Muy bien custodiado por el Shadow Hunters y Z Corps entre otros.

Claro está, tenía que hacerme una foto junto a mi obra, así que se lo pedí al chico de la tienda, que no sólo accedió gustoso, sino que me ofreció su establecimiento para hacer una presentación, organizar partidas de prueba o lo que sea necesario para dar a conocer el KIS.

Así que aceptaré su invitación y organizaré una presentación del juego y unas partidas de prueba, a ser posible el mismo día, y me pondré en contacto con ellos para decidir el día y la hora. No sé realmente cuanto voy a tardar, pero desde ahora os invito a todos a que asistáis, seguro que pasamos un rato rolero muy agradable.

Y por supuesto, aquí os dejo la prueba gráfica de todo ello.

Saludos!!

Generacion X

