Wenas!

Dentro de las nuevas incorporaciones que se incluirán en KIS en el futuro, vamos a tener nuevas competencias, de manera que podamos definir mejor y más profundamente a nuestro Pj. Por el momento os dejo una cuantas que podéis empezar a utilizar desde ya mismo:

Liderazgo: Es la capacidad de tomar decisiones que afecten al grupo, pero también la de alentar, inspirar y motivar a los compañeros.

Conocimiento del mar: Los marineros desarrollan un conocimiento del mar increíble: arrecifes, mareas, corrientes, vientos, etc.

Navegar: Hay que ser muy hábil para manejar cualquier tipo de navío, desde un pequeño bote a un junco gigante. Esta competencia define ese conocimiento.

Caza en grupo: Cazar en solitario o emboscar es una cosa, pero hacerlo en un grupo y poder coordinarte de forma casi instintiva es mucho más complicado.

Oler: Es una especialización de la competencia “Rastrear”. Se utiliza para obtener información mediante el olfato. Muy útil cuando no existen signos visibles de un rastro.

Orientación: Especifica la capacidad del Pj de orientarse en situaciones adversas, por ejemplo en el mar, en lo profundo de una caverna o en la oscuridad.

Supervivencia: Mide la capacidad de adaptación del Pj al medio, ya sea una ciudad, un pueblo, la jungla o el desierto.

Conocimiento del bosque: La vida en un bosque también tiene numerosas situaciones en las que un buen conocimiento del mismo puede marcar la diferencia, por ejemplo, cómo orientarse, como conseguir alimento, fauna, flora, etc.

Nada más por ahora. Ya os iré adelantando más cosas.

Saludos!

Anuncios