Hola de nuevo!

Sé que últimamente estoy dejando un poco abandonado el blog, pero es que ni estando de vacaciones, tengo tiempo de hacer nada. No me lo explico… :S

En fin. Hoy os traigo un listado con nuevas armas para incorporar al arsenal que podemos utilizar con nuestros Pj de Killer in Shadows. Con ellas se amplían las posibilidades y por descontado se pueden usar desde ya mismo, como en las eentregas anteriores. Y si alguien tiene algúna sugerencia, corrección, comentario o pregunta, ya sabéis donde encontrarme.

NUEVAS ARMAS

Cuchillos mariposa: Pareja de armas caracterizadas por sus hojas anchas de unos 30 cm u una empuñadura con guarda para los nudillos. Siempre van en pareja.

Ptos. Coste: 3 // Longitud: 0,3 m // Daño: Efect. + 6 (cada una) // Caract. Habilidad // Dureza: 17

Espada Jien: Espada recta, moderadamente larga, de doble filo y prácticamente sin cruz, que se blande a una mano. La hoja es muy flexible gracias al templado del metal.
Ptos. Coste: 3 // Longitud: 1 m // Daño: Efect. + 6 // Caract. Habilidad // Dureza: 15

Sable Dao: armas ligeramente curvas hacía su último tercio, con varios tipos de formas en su hoja, cuyo uso principal es el de asestar tajos.

Ptos. Coste: 3 // Longitud: 1 m // Daño: Efect. + 6 // Caract. Habilidad // Dureza: 16

Yoroi: La armadura samurái por excelencia. Realizadas a base de láminas de hierro unidas por medio de cuero y ricamente entrelazadas por cordones de seda que forman un patrón que en muchas ocasiones es identificativo del modelo de armadura

Ptos. Coste: 4 // Longitud: – // Efecto: Evita 13 ptos de daño directos // Caract. – // Dureza: 17

Kusarigama: Compuesta por una hoz (kama) unida a una cadena (kusari) con una longitud entre 1 y 3 metros y que tenía un peso de hierro o piedra (omori) en su extremo (el omori solía ser una esfera o un cono, a veces de forma puntiaguda, de unos 3 o 5 cm de diámetro). Sólo puede ser usada a dos manos.

Ptos. Coste: 3 // Alcance-Longitud: 3-5 m // Efecto: Efect. + 6 (Hoja) ó + 2 (omori) // Caract. Habilidad // Dureza: 19

Kyoketsu shoge: Parecido al Kusarigama, se trata de una cuchilla de doble filo con otra cuchilla sobresaliendo de su lateral en un ángulo de 90 grados. Esta última está atada a una cadena o cuerda de entre 3 y 6 metros que acaba en un anillo de metal.

Ptos. Coste: 3 // Alcance-Longitud: 3-6 m // Efecto: Efect. + 6 // Caract. Habilidad // Dureza: 19

Wakizashi: Se trata de un sable corto tradicional japonés, usado a una mano, con una longitud de entre 30 y 60 centímetros. Su forma es similar a la de la katana, aunque el filo es generalmente más delgado y por tanto puede herir con mayor severidad a un objetivo desprotegido.

Ptos. Coste: 2 // Longitud: 0,3 – 0,6 m // Efecto: Efect. + 6 // Caract. Habilidad // Dureza: 17

Espero que lo disfrutéis!

Saludos!!!

Anuncios