Los monjes de la orden del dragón negro son la antítesis de los dragón. Aparecieron por la corrupción de estos debido a la influencia de Tseo Kao, quien pensó que dominando a estos poderosos y respetados monjes, obtendría el control indirecto de los demás y, por extensión, de toda la población mediante sus creencias.

Sin embargo, la maniobra no salió como él esperaba y sólo una pequeña parte de los monjes fueron corrompidos por su poder. Estos monjes corruptos huyeron hacia Min Tao, buscando el amparo de su nuevo líder, pero El Emperador les negó su ayuda por el fracaso que ellos representaban.

No obstante, vio un potencial perverso en ellos y les permitió quedarse en el templo abandonado que se encontraba en la Montaña Gū o Solitaria, llamada así, porque es la única que se levanta junto a la capital imperial, en las áridas llanuras del Imperio Hi-Konton.

Al cabo de los años, la orden ha crecido con los huérfanos, bastardos y delincuentes que la ciudad de Min Tao ha podido producir. Esto hace de ellos unos monjes guerreros sin escrúpulos, capaces de cualquier cosa por complacer al Emperador y que se comportan como zombis poseídos por su amo.

NOTA: Debido a su condición de sirvientes del Emperador, estos monjes no pueden ser interpretados por los jugadores, puesto que casi carecen de voluntad propia. Únicamente el Dj debe utilizarlos como Pnjs en sus historias.

Técnicas físicas del estilo del dragón: Danza aérea, Furia de los dioses, Giro mortal, Huracán, Licantropía (serpiente), Mano penetrante, Patada abanico, Patada danzante, Regeneración, Velocidad.

Técnicas mágicas del estilo del dragón: Bola de Fuego, Escudo, Levitación, Psicoataque, Psicoquinesia, Storm, Tornado.

Anuncios