Este templo fue creado por los Qín-Shou mantis como respuesta a la corrupción del templo de la mantis. Decididos a acabar con el dominio de Diyu sobre sus antiguos adeptos, primero pidieron ayuda al emperador ante esta nueva amenaza, pero éste se la negó alegando tener sus propios asuntos que atender. Tras este fracaso contactaron con un pequeño templo, el del Gusano de seda, y les enseñaron un nuevo estilo, denominado “mano de hierro” porque se basa en el uso de las armas, especialmente la espada Dao y la espada Jien. No quisieron que este nuevo templo tuviera el nombre de la mantis porque sabían que ese nombre provoca el terror entre la gente. El templo de la mano de hierro se sitúa donde estaba el antiguo templo del Gusano de seda, en el Bosque Yuhtu, a las afueras de Mitsa.

Técnicas físicas del estilo de la mano de hierro: Lucha con dos armas, silbido mortal, justicia de la espada, viento de muerte, segador, taladro, seísmo, 3 cruces, bendición de sakura, golpe de descarga, gusano de seda, lluvia de golpes, patada con carga.

Técnicas mágicas del estilo de la mano de hierro: canalización de energía, hoja flamígera, golpe poderoso, psicocuración, psicodefensa.

Anuncios