Después de bastante tiempo sin poder colgar nada, voy a seguir compartiendo más cosillas para ampliar un poco más el mundo de KIS. En este caso, os dejo 3 nuevos subtipos de Rén-Shou, los licántropos de Quiúnei, y más adelante os iré ampliando la lista.

Como bien se dice en el reglamento básico, los Rén-Shou pueden tomar la forma de diversos animales. Con el tiempo, se ha dado nombre a estos subtipos. Aunque no cambian las reglas de creación de los Rén-Shou, el jugador puede especificar el subtipo de su PJ a fin de darle más trasfondo y color:

Kappa (Hombres tortuga): Suelen ser bajitos y de carácter tranquilo, dados a la meditación y al conocimiento en general, cuyos ancianos poseen una gran sabiduría. No tienen un solo pelo en el cuerpo y se mueven de forma pausada, aunque pueden desplegar una gran fuerza y agilidad llegado el caso. Les gusta vivir cerca del agua, donde se desenvuelven bastante bien. Una vez transformados, su caparazón les proporciona una armadura natural directa de Efect. + 7 ptos de protección (equiparable a una armadura de bronce). Sus Características Principales más desarrolladas suelen ser Resistencia, Chí y Autocontrol. Sus competencias más exaltadas son: Aprender, Calibrar Fuerza, Sigilo y Sentir.
Kumo (Hombres araña): Son extremadamente raros de encontrar, ya que se han ocultado del resto de seres desde hace milenios. Según la leyenda, los Kumo son portadores de buena suerte y por ello se les ha perseguido con el fin de capturarlos y retenerlos. Son seres reservados y algo siniestros, con el cuerpo cubierto de fino bello. Una vez transformados, pueden caminar por paredes y techos de forma natural con sus ocho miembros. Además poseen un aguijón con veneno paralizante que deja a la víctima inmóvil 1 turno por cada 2 puntos de daño no resistidos, es decir, además de la tirada de defensa normal para evitar el daño, el oponente realizará otra bajo Resistencia y la diferencia entre esta última y el daño recibido, determinara el nº de turnos. Sus Características Principales más desarrolladas suelen ser Agilidad, Concentración y Precisión. Sus competencias más exaltadas son: Atletismo, Esconderse, Sigilo y Sentir.

Kitsune (Hombres zorro): Son delgados y rápidos, pero a la vez astutos, que viven en bosques y praderas. No suelen convivir formando grupos, sino que su existencia es solitaria excepto en ciertas épocas, en las que las hembras están más receptivas al apareamiento. Los pocos grupos que hay suelen ser parejas o un macho y dos o tres hembras emparentadas entre sí. Sus Características Principales más desarrolladas suelen ser Agilidad, Reflejos y Precisión. Sus competencias más exaltadas son: Alerta, Atletismo, Rastrear, Robar y Sigilo.

Saludos!!

Anuncios