¡¡Hola a tod@s!!

Madre mía… 2 meses han pasado desde mi último post. Parece una eternidad…

Sé que eso es mucho tiempo para alguien que lleva un blog sobre cualquier cosa y que debería actualizarlo ´más a menudo, pero en mi favor diré que esta vez no sólo ha sido imposible, sino también impensable.

Acabaron las LES y todos volvisteis a la normalidad, pero yo no… Para no extenderme mucho ni contar cosas que al personal tampoco le interesa, comentaré que en este tiempo he cambiado de puesto en mi empleo secundario (ese que me da de comer) , he cambiado de casa y hasta he cambiado de estatus social. 😀

Por ello, ahora que ya me voy estabilizando y viendo que cuento con todo mi poco tiempo libre para mí sólo, estoy empezando a volver a escribir cosillas y os traigo el reporte de lo que viene a corto plazo.

Lo primero y más importante, ya casi tengo acabado (en su versión texto, eso sí) un gran suplemento al manual básico, a falta de completar una pequeña guía de venenos (que se me está atragantando), pasar arquetipos a un formato que se pueda compartir y algún detalle más. Con todo esto, me gustaría que a finales de año ya pudiera estar colgado en la sección de descargas, junto al manual.

Y un pequeño adelanto. Un gran amigo mío, a cuya boda asistí el mes pasado y que forma parte de la organización de las LES (los camisetas naranjas), estuvo hablando conmigo hace unos días por un proyecto que se le ha ocurrido y que le gustaría tener KIS como base. Por ahora no puedo comentar nada más, ya que ni siquiera hemos podido quedar después de su vuelta de Honey Moon, pero la verdad es que la idea me gusta. No obstante, en cuanto vayamos cerrando cosas, compartiré la información en este lugar.

Nada más por ahora. Sed buenos… O no, que es mucho más divertido.

¡¡Saludos!!

