¡¡Hola a tod@s!!

Madre mía, ¿ya ha pasado un mes desde el último post? No sé donde tengo la cabeza, pero se me pasan los días volando y no me entero.

Ésta primera actualización que hago hoy sólo es para introduciros daros un pequeño adelanto de lo que he estado pensando en estos días. Bueno, por seguir seguimos igual, es decir, con cambios de todo tipo, pero en cualquier caso, después de todo lo que ha pasado, no quiero dejar el proyecto en este punto (la verdad es que no quiero dejarlo en ningún punto…). Por ello, voy a hacerme un calendario para publicar más asiduamente material nuevo y, por lo pronto, el primer post de esta nueva etapa será el próximo miércoles.

No obstante, a partir de ahora no sólo colgaré material nuevo, sino también revisiones de lo que ya existe, pues me he dado cuenta de que hay pequeños errores y cosas que se pueden simplificar más para hacer que todo sea más coherente. Sólo espero que los cambios que pueda introducir (repito, siempre para intentar mejorar el juego) sean bien recibidos.

En cualquier caso, ya sabéis que se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias y aquel que tenga alguna pregunta no tiene más que contactar conmigo a través del blog o de email: killerinshadows@gmail.com

¡Saludos!

