¡¡Buenas noches!!

Madre mía… Acabo de llegar de viaje, pero voy a dejar una nueva entrada antes de poder ponerme con la gran novedad que voy a introducir la semana que viene.

En esta ocasión se trata de una nueva raza de Pnj: los Bajang, una raza de humanoides. Tienen poca estatura, apenas 1 – 1,2 m y sin embargo, una fuerza desmesurada. Parecen la transformación grotesca de un hombre. Su constitución es simiesca, con los brazos largos y mentón prominente. Tienen un pelo largo y basto de color negro que les llega hasta la cintura.

Habitan en la niebla y entran en Quiúnéi en contadas ocasiones, generalmente para raptar niños o realizar cualquier otra terrible acción, puesto que existen rumores de que se alimentan de carne fresca y no desperdician la de origen humano. Pero no suelen ser vistos, por lo que son como fantasmas para la mayoría de la gente.

Sin embargo, hay quien piensa que estos grotescos seres sirven a los propósitos de alguna especie de señor oculto en su morada. Pero ¿quién puede tener el poder y el estómago de convivir con estas grotescas criaturas?

Encuentro con los Pjs: En el caso de que nuestros Pjs se encontraran con estos seres, bien por casualidad, por su propia iniciativa o porque son atacados por ellos, la cosa no acabará pacíficamente. Estos seres lucharán hasta la muerte para conseguir lo que sea que buscan. Y son crueles, no mostrarán ningún tipo de piedad.

No obstante, tampoco son muy civilizados y la organización, sobre todo en combate, es inexistente, lo que puede dar una cierta  ventaja al equipo de Pjs. Incluso pueden llegar a luchar entre ellos con relativa facilidad a la mínima provocación, la cual no tiene por qué ser intencionada.

Ficha Bajang

Simiesco-2

Anuncios