!!Hola a todo el mundo!!

En esta estupenda mañana del 1 de Mayo, os traigo varias cosillas para mejorar el mundo KIS. En primer lugar, hoy me han pedido por mail dónde encontrar las fichas de Pjs para descargar, de manera que no haya que fotocopiar el libro, lo cual, dicho sea de paso, queda cutre. Después de un vistazo a las entradas, es cierto que no era fácil de encontrar, puesto que lo colgué aquí hace un par de años. Pues bien, he incluido el post en la sección de “Descargas”, de forma que sea mucho más fácil encontrarlo. ¡¡MIL GRACIAS ELORAKET!!

Y en segundo lugar, una nueva aportación al bestiario de KIS. No es otra que el Fenix o Feng.

La leyenda del Ave Fenix relata la historia de un ave capaz de renacer de sus propias cenizas. Es un símbolo universal de la muerte generada por el fuego, la resurrección, la inmortalidad y el sol. También representa la delicadeza ya que vive sólo del rocío sin lastimar a ninguna criatura viviente. Sin embargo, en Quiúnéi es algo más que una leyenda. El Feng existe y de hecho, es un Qín-Shou de los más antiguos que mora en la corte celestial. Suele venir al mundo humano como emisario de Morm, y ahora que no está, de Siya-nue, puesto que su capacidad de inmolación y resurrección hacen que sea casi imposible de interceptar. Sin embargo, también se le atribuye un poder enorme, y es que se cuenta que aquel que pueda hacerse con su corazón, podrá obtener los mismos poderes que posee el ave, lo cual incluye inmunidad total al fuego y al calor, resurrección tras la muerte y por lo tanto, la inmortalidad.

Encuentro con los Pjs: Sólo hay dos formas de que se produzca ese encuentro, bien porque el Fénix ha sido enviado a su encuentro o por pura casualidad. En el primer caso, una vez entregado el mensaje el Fénix se auto-inmolará para reaparecer en la corte celestial. En el segundo, quien sabe, pero el Fénix intentará escapar sobre todas las cosas.

Fenix

¡Saludos!

 

Anuncios