¡¡¡Hola de nuevo!!!

Jajajajaa… Hoy toca entrada doble. Lo que os voy a compartir son una lista de nuevas profesiones “no humanas” para Rén-Shou, perfectas para la concepción de estos Pjs. Podemos distinguir 3 principales:

Berserker: Este salvaje guerrero de indómita furia es sumamente salvaje, poniendo en jaque incluso a los poderosos samuráis imperiales. En batalla siempre van los primeros, sedientos de sangre y ciegos de furia, con el único deseo de destrozar a sus enemigos. Los berserkers poseen de forma automática la técnica de Pasión animal a nivel inicial de 0. Si desean aumentar su nivel, deben pagarlo con los puntos correspondientes a la técnica. Sus competencias asociadas son: Alerta, Atletismo, Calibrar fuerza, Impresión, Rastrear y Sentir.

Guerrero de avanzadilla: En las manadas y tribus Rén-Shou, es el que se encarga de descubrir posibles enemigos ocultos, deshacer emboscadas y frustrar intentos de ataques por sorpresa, muchas veces sacrificando su propia vida en ello. Sus competencias asociadas son: Alerta, Buscar, Esconderse, Sentir, Sigilo y Rastrear.

Guerrero de la tribu: El equivalente a los soldados, es el tipo más común de guerrero que puede encontrarse entre los Rén-Shou. Entrenados desde la adolescencia para convertirse en luchadores, intentan organizarse pero todo lo que logran es formar anárquicos regimientos que se lanzan a la batalla tras los berserkers. Sus competencias asociadas son: Alerta, Atletismo, Conocimiento de animales, Conocimiento de plantas, Primeros Auxilios y Rastrear.

¡Saludos!

Anuncios