¡Hola de nuevo!

Hoy traigo una nueva y curiosa criatura de las muchas que habitan Quiúnéi. Se trata de el “Gaki”.

Los Gaki o fantasmas hambrientos son seres que sufren continuamente hambre y sed y cualquier alimento que haya ante ellos desaparecerá entre las llamas. Son seres infelices y demacrados, con el vientre hinchado y la boca muy ancha, que sufren el hambre y la sed permanentemente, nunca pueden saciarse.

Pueden aparecer en cualquier lugar y a cualquier hora, aunque prefieren la noche y los lugares solitarios dentro de los pueblos y a veces las ciudades. Es difícil encontrarlos en campo abierto, puesto que es más difícil para ellos encontrar comida o agua.

Aunque parecen enteramente humanos, su comportamiento es algo extraño. Hablan con desesperación y miran  con un ansia propia de un animal hambriento. Y desde luego, harán lo que sea para conseguir lo que necesitan.

Encuentro con los Pjs: Aunque pueda parecerlo, los Pjs no se encontrarán con un Gaki por casualidad, sino que éste los buscará en cuanto sepa de su existencia. El Gaki no usará la violencia en un principio, sino que mendigará comida y agua. Pero tanto si la consigue como si no, querrá el resto a cualquier precio, para lo cual usará cualquier medio a su alcance. Una vez se comiera y bebiera todos los víveres del grupo, es muy probable que continúe con los mismos Pjs, comiendo su carne y bebiendo su sangre. Al terminar, simplemente se irá en busca de nuevas víctimas.

¡A ver cómo salen de esta!

Gaki

Gaki o Fantasma hambriento

Gaki o Fantasma hambriento

Anuncios