¡Hola!

En la pasada edición de las LES, al igual que muchos otros autores, participé en un CD solidario con una pequeña historia/escena en la que aparecía otra criatura muy interesante dentro del mundo de Quiúnéi. Estoy hablando de la Hannya.

La Hannya es un ser monstruoso que roba los bebés recién nacidos para devorarlos o beber su sangre. Aunque no son sus únicas víctimas, ya que los hombres jóvenes son igualmente susceptibles a su ataque. Estos seres alguna vez fueron una joven hermosa, pero diversas situaciones de la vida, sin embargo, le habían llevado a la locura y a la posesión. Estos sentimientos posesivos son tan intensos y se desvirtúan de tal forma que la mujer acaba comiéndose a su víctima para así llevarla siempre consigo. Una vez transformada no encuentra más consuelo que el canibalismo.

No viven en el mismo lugar durante mucho tiempo, por aquello de que la gente pueda sospechar, pero algunas de ellas sí tienen una cabaña en lo profundo del bosque, donde llevan a sus víctimas para comérselas. Estas zonas, son muy conocidas por los lugareños de los pueblos de alrededor, que los tienen como lugares malditos.

Encuentro con los Pjs: La Hannya siempre se muestra como una mujer muy hermosa. Su táctica es el sigilo, pero cuando su víctima es un joven o un adulto, intentará seducirlo para llevarlo a su guarida y allí, comérselo.

Hannya

¡Saludos!

Hannya

Anuncios