¡¡Hola!!

Continúo con más criaturas del mundo de KIS. Hoy quiero hablarte de la Hebi No-Onna.

Se trata de una criatura de pura vanidad que vive y se deleita con la adoración que recibe por parte de otros, pobres esclavos engañados que suelen desarrollar malformaciones con el paso del tiempo. Es un enemigo muy poderoso, de una maldad que no conoce límites, y por lo general siempre aparece como alguien de gran influencia rodeado de un séquito de seguidores/esclavos, por ejemplo una hechicera o sacerdotisa principal de un culto religioso. En ocasiones, puede encontrarse como una asesina solitaria.

Estos seres tienen la apariencia de una mujer joven y muy hermosa, adornada con impresionantes joyas y vestida con kimonos de sedas finísimas y estampados exquisitos, pero siempre con voluminosas mangas donde guardan numerosas armas, entre ellas varias serpientes venenosas con las que reducir e incluso eliminar a sus víctimas. Y es que las Hebi-No-Onna también son conocidas como “mujeres serpiente” y se cuenta que son capaces de transformarse en una.

En principio es difícil saber como una mujer se convierte en un monstruo semejante, pero según historias populares hay dos maneras: la primera es que una mujer sea tan pérfida como una serpiente, tanto, que su propia maldad la consuma. La segunda, que un hecho traumático haga nacer y crecer en ella un sentimiento de venganza, hasta el punto de consumirla.

Encuentro con los Pjs: Existen infinidad de posibilidades para que nuestros Pjs se encuentren con este ser. Sin embargo, lo que sí es seguro, es que la cosa no acabará bien. La Hebi-No-Onna intentará seducirlos y convertirlos en esclavos adoradores con su mirada hipnótica, pero si no lo consigue se enfadará y tratará de eliminarlos. Sin embargo, en el fondo son seres cobardes, por lo que atacará usando a sus esclavos, ya que están más enamorados de sí mismos que de otra cosa, y no dudarán en huir si la pelea se pone en su contra, incluso abandonando detrás a sus esclavos para que cubran su huida, aunque para aquellos suponga la muerte.

¡Saludos!

Hebi_No-Onna

Hebi No-Onna

Anuncios