¡Hola de nuevo!

Ha llegado el momento de hablarte de una criatura muy poderosa y que es relativamente fácil que los Pjs puedan encontrar en sus aventuras.

Los Espíritus de la naturaleza son seres compuestos íntegramente por el elemento al que representan, de cual tienen un control total. Sólo aparecen cuando son invocados por alguien que necesite de sus servicios y están muy bien preparados para el combate. Hay de seis tipos: agua, fuego, tierra, aire, metálicos y orgánicos (compuestos de hojas y ramas, o de animales vivos, etc.). Tienen un control total sobre su elemento, pudiendo hacer todo lo que al Dj se le pueda ocurrir y esto queda reflejado en su ficha como “Control de…”.

En esencia son lo mismo que un gólem (Mira la última revisión de los ritos mágicos aquí), sin embargo estos espíritus son seres independientes, es decir, sus características no dependen de la persona que los invoca, como ocurre en los elementales, sino que son fijas. No obstante, son extremadamente poderosos y luchar contra ellos, generalmente, es una locura.

Encuentro con los Pjs: Tal y como hemos comentado, la mayor parte de los encuentros se produce mediante un rito de invocación. Salvo que los Pjs reciban la visita de un elemental previamente invocado por otra persona. Luchar con ellos es perfectamente posible, pero no así matarlos. Cuando su “Vitalidad” acaba, el elemental debe retirarse a descansar y a nutrirse de su elemento, pero no morirá, podrá regresar al plano físico al cabo de un tiempo siempre y cuando sea invocado de nuevo.

¡Saludos!

Espíritu_naturaleza

Elementales de Jason Engle

Anuncios