¡Wenas!

Aquí te muestro un nuevo y extraño ser que habita en Quiúnéi, con el que probablemente hayas interactuado y no lo sepas.

Según las historias se trata de una araña que puede cambiar de apariencia en la forma de una mujer muy seductora, más conocida como Jorōgumo. No son hostiles necesariamente. De hecho, son capaces de tener vidas normales en pareja, incluso engendrar hijos con hombres humanos.

Comúnmente se las confunde con hembras Kumo, pero conservan algunas diferencias, por ejemplo las Jorōgumo carecen de la capa de fino vello que poseen las Kumo y cuando se transforman no lo hacen por completo, sino que conservan partes de su cuerpo humano, generalmente la cabeza, aunque a veces también el tronco o los brazos.

Además, las Jorōgumo suelen tener arañas como animales domésticos, y por lo general en números elevados. Además, pueden tejer sus propias telas de araña y se cuenta que pueden lanzar fuego por la boca o comunicarse telepáticamente.

Encuentro con los Pjs: Los Pjs pueden cruzarse infinidad de veces con una Jorōgumo y no darse cuenta, salvo que la estén buscando específicamente o ella les ataque por algún motivo. Los encuentros fortuitos, aunque no son imposibles, son difíciles de producirse, puesto que la apariencia y su forma de actuar serán normales. No obstante, si se ve obligada a pelear, la Jorōgumo lo hará con toda su furia.

¡Saludos!

Jorogumo

jorogumo

Anuncios