¡¡Wenas!!

En el mundo de KIS las armas no sólo son un trozo de acero que podamos manejar mejor o peor para acabar con nuestros enemigos.

Algunos guerreros han conseguido que sean una forma más de expresión de su ch’i y son capaces de verdaderas y espectaculares proezas a través de la canalización de su energía interna.

Aquí te dejo cuatro ejemplos, aunque por supuesto, eres libre de crear las tuyas propias para los Pj.

¡Saludos!

Canalización de energía (15): Necesita 1 asalto de preparación. Permite al PJ lanzar un poderoso rayo de energía a través de su arma. Para ello, debe absorber parte del Ch’i ambiental y liberarlo en forma de torrente energético, a la manera de la bala.

NIVEL

DAÑO/EFECTO

PODER

0

Efect.

30

1

Efect. + 5

15

2

Efect. + 10

3

Efect. + 20

4

Efect. + 30

Golpe poderoso (5): Mediante esta técnica, el PJ transmite Ch’i a su arma, aumentando su poder. Proporciona un bonificador al daño del Arma en el siguiente ataque igual al nº de puntos de poder gastado. No tiene niveles, puesto que el Jugador escoge el Efecto y los puntos de poder gastados. El poder invertido será gastado igualmente, aunque el ataque no tenga éxito.

Hoja flamígera (5): Esta técnica cubre la parte superior del arma (no necesariamente la hoja, a pesar del nombre) de llamas, lo que provoca quemaduras en el adversario sin necesidad de obtener un crítico en la tirada. (Ver Daños Especiales).

NIVEL

DAÑO/EFECTO

PODER

0

Efect. + Modif. Del arma + Quemadura automática

10

1

Efect. + [Modif. Del arma +2] + Quemadura automática

5

2

Efect. + [Modif. Del arma +3] + Quemadura automática

3

Efect. + [Modif. Del arma +4] + Quemadura automática

4

Efect. + [Modif. Del arma +5] + Quemadura automática

Robo Energético (15): Mediante esta potente técnica el Pj es capaz de robar el Ch’i de otro e incluso su vitalidad e incorporarlo a la suya propia, pero para ello deberá clavar por completo su arma en el cuerpo de la víctima, por lo que no es posible utilizar bastones, tonfas o cualquier otra arma sin filo. Es decir, el Pj canaliza su propio Ch’i a través de su arma a modo de conexión para “reclamar” la energía de su oponente, que la perderá mientras siga teniéndola clavada en su cuerpo.

NIVEL

DAÑO/EFECTO

PODER

0

Efect. + Modif. Del arma + 5 ptos de ch’i

1

Efect. + [Modif. Del arma +10 Ptos de poder ó 5 de vitalidad]

2

Efect. + [Modif. Del arma +15 Ptos de poder ó 8 de vitalidad por 2 asaltos**]

3

Efect. + [Modif. Del arma +20 Ptos de poder ó 10 de vitalidad por 3 asaltos**]

4

Efect. + [Modif. Del arma +30 Ptos de poder ó 15 de vitalidad por 4 asaltos**]

* Las garras o colmillos son perfectamente válidos siempre y cuando permanezcan clavados en el cuerpo de la víctima.

** El Pj puede mantener la absorción de puntos de poder o de vida que se produce en cada uno de esos asaltos (sin necesidad de lanzar el dado de nuevo). Sin embargo, al Efect. Y el modificador del arma sólo se aplica en el primer ataque.

Existe un 5º nivel para todas las técnicas, el cual doblará el efecto del 4º nivel, aunque sin coste de poder durante la ejecución. Sin embargo, sólo los dioses son capaces de llegar a dicho nivel tras aumentar en 500 puntos de experiencia los ya poseídos al alcanzar ese grado.