¡¡Wenas!!

Esta tarde te traigo uno de los seres más curiosos de todo Quiúnéi, uno de esos que a primera vista parece muy poca cosa, pero que pienso que te dará mucho juego en algunas situaciones.

Los Kamaitachi tienen aspecto de comadreja y una velocidad extraordinaria. Son esencialmente malvados y se dedican a matar o herir con su hoz a aquellos que se adentran en su territorio. Se cuenta que son tan rápidos, que si te encuentras con uno de ellos, no te darás cuenta de cuando te ha matado.

Siempre va armado con una hoz o con garras de forma curva y se la representa montada sobre un torbellino. Sin embargo, esto no es del todo cierto. La realidad es que mueve tan rápido sus patas que parecen borrosas a la vista, de ahí el pequeño tornado.

Odian a los humanos por encima de todo, debido a su afán de construcción y destrucción de la naturaleza. Sin embargo, respetarán al resto de seres vivos hasta el final. Esto hace que continuamente se equivoquen en cuanto a los Rén-Shou, ya que su aspecto humano antes de la trasformación puede confundirles. Por ello, los Kamaitaichi poseen una poderosa poción capaz de curar las heridas más profundas en cuestión de segundos, aunque nunca llevan encima más allá de 2 dosis, para que nadie pueda robarles su secreto.

Encuentro con los Pjs: Estas criaturas atacan por emboscada y si pueden, usarán su tremenda velocidad para que su víctima ni siquiera los vea. A veces actúan en tríos, en los que el primero de ellos hiere a su víctima y el segundo la remata atacando desde otro ángulo. El tercero es quien porta la medicina sanadora y se quedará a una distancia prudencial.

¡Que vaya bien!

Kamaitachi

Anuncios