¡Hola!

¿Qué tal ese fin de semana? Bueno, aquí yo sigo con mis cosillas… Jejejeje.

Hoy te traigo algo que me parece de gran ayuda a la hora de crear Pjs para los jugadores noveles, o para aquellos que símplemente no les apetece pensar, quieren empezar rápido… Whatever… Y también para Dj, puesto que les permite utilizar Pnjs instantáneamente.

Los arquetipos son, podemos decir, ejemplos de Pjs pregenerados que nos darán una idea de cómo distribuir los puntos gratuitos, qué características son más relevantes, etc., en función de qué se quiera representar. Podemos crearlos en base a las razas, las profesiones, ambas…

A continuación te dejo dos grupos. En el primero se encuentran ejemplos de las nuevas profesiones humanas que presenté hace tiempo aquí, aunque verás que hay dos fichas por cada una (humano y Rén-Shou), ya que como te expliqué, no son excluyentes y unos pueden tener las profesiones pensadas para otros. En el segundo paquete, están las nuevas profesiones Rén-Shou y en esta ocasión, sólo habrá de Rén-Shou. La razón es que aunque perfectamente pueden ser usadas para un humano, no es algo muy habitual en Quiúnéi, por lo que lo más lógico es que sólo las semibestias aspiren a esos puestos por su estilo de vida más salvaje.

En cualquier caso, espero que de esta forma conozcas un poco mejor o te hagas una idea más comcreta de lo que significan estas nuevas profesiones. No obstante, en las próximas semanas iré colgando más arquetipos a medida que los vaya pasando a su formato final.

¡Saludos!

Rén-Shou:

Berserker Guerrero Avanzadilla Guerrero de la tribu

Nuevas humanas:

Explorador 2 Explorador Protector Rastreador Ronin 2 Ronin Samurai 2 Samurai Shogun 2 Shogun

PD: Sé que hubieran estado mejor con una ilustración en cada una, pero uno no da a basto con todo a la vez… Jajajaja. Más adelante, la tendrán.

😉

Anuncios