¡Hola!

Bueno, sigo creando arquetipos para el juego, hasta el punto de tener, si es posible, uno por cada tipo de Pj y profesión.

Sin embargo, me surge una duda… ¿Te suena un manual básico en el que se incluyan arquetipos de Pj? Ejemplos sí, pero algunos, no uno por cada raza y profesión posibles.

He estado revisando los juegos que tengo yo en casa y no lo he visto (reconozco que algunos tienen sus años), pero de ahí mi segunda pregunta: ¿Preferirías que vinieran 30 páginas a 2 caras de ejemplos de Pjs en un manual básico o mejor unos cuantos y que el paquete entero sea descargable de algún sitio?

Personalmente, prefiero la 2ª opción. Hoy en día, más o menos todos, tenemos acceso a la información casi al instante y en cualquier lugar, así que un manual en papel con 30 páginas de ejemplos se me antoja innecesario, aburrido y encarece el libro. Pero no sé, tal vez tú tengas una opinión distinta.

¿Qué opinas?

