¡Hola!

En esta noche de verano, voy a compartir contigo un nuevo ser del mundo de Quiúnei que te puede ayudar al desarrollo de una aventura.

Los kasha sonuna especie de vampiros que roban los cadáveres para beber su sangre o devorar su carne. Sin embargo, cuando un Kasha está muy hambriento puede atacar perfectamente a los vivos.

A simple vista parecen Rén-shous, puesto que su apariencia es la de un hombre gato, pero de aspecto más grotesco. Además, su tamaño está como a medio camino entre un hombre y una mascota, pero esto no debe confundir a nadie, pues poseen una gran fuerza y rapidez.

No tienen un ambiente o lugar específico en el que vivir, pero siempre se moverán cerca de cementerios o de campos de batalla en el que ha habido muertos recientemente.

Encuentro con los Pjs: Los Pjs pueden interactuar con estos seres por infinidad de motivos, según se desarrolle la historia. Sin embargo, la primera reacción de un kasha será huir asustado hacia las sombras, aunque puede ser que si su hambre es demasiado grande, intente algún tipo de emboscada. De cualquier forma, nunca atacará de frente, salvo que se vea acorralado.

Kasha

Kasha by Zack Davisson

Anuncios