¡Hola!

Como seguramente ya sabrás, estoy trabajando en una 2ª edición de KIS, de forma que pueda mejorar el manual básico, incluir más contenidos, etc. La parte del texto ya está terminada, a falta de corregir y he empezado con la parte del dibujo, que lo tenía muy abandonado y no veas lo que cuesta recuperar el ritmo y la habilidad…

Lo primero que voy a compartir contigo es un boceto de la portada y la contraportada. Esta parte la tengo bastante clara en mi cabeza y creo que está quedando bastante bien aunque aún falta por añadir dibujos. Verás que pone “TITULO” y que aparece un texto en la contraportada. En cuanto a lo primero, sí, es posible que cambie el nombre al juego, de forma que sea más coherente y comprensible. Killer in Shadows tenía sentido en un principio, cuando el concepto del juego era sobre ninjas y samurais, incluso hoy tiene ese sentido, pero sólo en parte. Ya han pasado 17 años desde aquel momento y la cosa ha cambiado de manera que no puedes ni imaginar. No obstante, hedejado una referencia a KIS en la portada y el lomo para que se vea la conexión, puesto que sigue siendo exactamente el mismo juego y el mismo sistema, pero ampliado. Además, añadiré un texto explicativo en la contraportada que aún debo definir para ayudar a comprender de qué va esto.

Pero bueno, te dejo el boceto y tú ya me cuentas qué te parece.

¡Saludos!

cubierta+loomo.fh11

