¡Hola!

 

Vaya, ya ha pasado un mes desde mi última entrada… La verdad es que el tiempo se me pasa volando. Desde la última vez he estado corrigiendo cosas, algunas erratas y revisando el manual con los consejos de Carlos Plaza, que para algo es mi editor y debo decir que el resultado, por el momento, me está gustando bastante. Los textos están todos listos, creo yo, a falta de que él me los valide, y ahora quedan las fichas de un montón de criaturas para el bestiario. Aunque esto todavía no está muy claro si aparecerá directamente, o será un suplemento en función de las aportaciones… Ya se verá.

Además, estoy en mitad de una campaña muy larga que mi grupo de juego ha empezado a jugar hace 10 días y en la que estoy probando otros métodos para diseñar y dirigir la historia. Se trata de dar a los Pjs una motivación inicial y a partir de ahí que se las apañen. Realmente para los jugadores es bastante más duro, ya que tienen que pensar en todo y “currarse” realmente como obtener resultados en su búsqueda…

Pero por el momento, en cuanto a Quiúnéi, toca terminar todo y hacer las pruebas de maquetación, una vez terminemos eso, ya incluimos los textos y se diseñan las ilustraciones, que en esta edición, espero mejorarlas con respecto a la anterior.

Y como no me gusta dejar esto sin un regalo para ti, mira que dos miniaturas he pintado últimamente. La tortuga la usaré para ambientar las partidas, ver situaciones, etc. Conan el bárbaro no tiene absolutamente nada que ver con Quiúnéi, pero es que simplemente, me encanta.

¡Saludos!

PD: Perdón por las fotos, al natural se ven muuuucho mejor…

20150209_222249 20150209_222318

