Wenas!

Ha pasado algo de tiempo ¿eh? Bueno, como ya te comenté en otra entrada anterior, he tenido un periodo complicado por unas reformillas en mi nuevo hogar (durante cuatro meses de nada). De hecho, intenté twitterlo y al cabo de unos 20 días ya lo dejé por imposible, y para no ser pesado, en realidad. Pero en fin, tras mucho polvo, agujeros y trabajos de montaje y electricidad, el resultado ha merecido la pena:

 

En cualquier caso, comienza el verano y las Ludo Ergo Sum 2016 están a la vuelta de la esquina, como aquel que dice. Y cómo no, este año quiero volver a participar, con partidas el viernes tarde y el sábado al completo. Aún no me han confirmado si estoy en el listado o no, pero espero que lo hagan en breve. Así que ¡Espero que nos veamos allí!

Mientras tanto, me gustaría hacer un recopilatorio de todos aquellos documentos descargables que hay en el blog y que tienen que ver con el juego en sí. Por supuesto, los tienes disponibles en la sección “Descargas”, arriba a la derecha de la página, pero no está de más recordarlos y dejarlos en el mismo sitio para que no tengas que buscarlos tú.

Además, siempre hay jugadores nuevos que no han conocido “Quiúnéi”, ni siquiera “Killer in Shadows”, ni han oído hablar de ellos hasta las jornadas. Esto es lógico, teniendo en cuenta que es un proyecto pequeño, por lo que me parece aún más importante hacerlo más accesible a todo aquél que quiera.

En definitiva, te dejo todo lo que tengo hasta la fecha en concepto de reglas básicas, revisiones correcciones y ampliaciones. No obstante, te invito a visitar todas las entradas del blog, pues hay mucha más información sobre nuevas profesiones, tipos de licántropo, técnicas, aventuras e infinidad de cosas más. Y mientras tanto, ya sabes que estoy trabajando en el manual básico de Quiúnéi, que engloba todo esto en un único documento, pero mientras se acaba definitivamente, viendo que información queda y cuál se descarta para el manual, lo mejor es que tengas la base del proyecto, que te permitirá jugar y crear tu propia crónica sin problemas.

Por supuesto, si te surge cualquier duda, solo tienes que mandarme un mensaje por twitter, facebook o email, y estaré encantado de responderte.

¡Disfrútalo!

Presentación

Manual básico

Fe de erratas

Ficha de Pj

Mapa de Quiúnéi

Revisión de Técnicas Especiales

Nuevas Técnicas Especiales

Técnicas Especiales con armas

Revisión de Ritos

Nuevos Pjs jugables

El entrenamiento de los Pjs

 

