¡¡Hola!!

Este ha sido un año complicado para todo el mundo: Covid-19, confinamientos, cambios sociales, mascarillas, dificultades, etc. Lo dicho, muy complicado. Aunque al menos para mí, también ha traído cosas buenas, cómo el teletrabajo, que me ha permitido estar más tiempo en casa con mi familia sin invertir tanto tiempo y dinero en desplazamientos. También me ha ayudado a darme cuenta de cosas que tenemos en nuestra rutina diaria y que sólo nos perjudican, cómo la prisa, el estrés (éste no consigo quitármelo).

Sinceramente, espero que toda esta situación nos haga reflexionar, nos haga parar y ver las cosas con perspectiva, y que consigamos mejorar como sociedad. No es necesario grandes cambios. Simplemente con que cada uno haga lo justo en su círculo cercano, la cosa cambiaría mucho. Aunque viendo las noticias que salen todos los días, te queda la sensación de que da igual lo que hagas, porque el número de idiotas por metro cuadrado parece aumentar cada semana.

En cualquier caso, no quiero que está entrada se convierta en una declaración de ideales o un monográfico sobre el coronavirus y la situación, sino que me gustaría compartir los propósitos de año nuevo.

Por lo pronto, vamos a darle la bienvenida muy pronto a mi segundo hijo, lo que será, sin duda, lo más maravilloso que nos ocurra este año.

Por otro lado, cómo ya sabes, a mis 41 años estoy estudiando un grado en la universidad como si fuera un chaval de 18. Compaginarlo con el trabajo, la casa, los niños… es todo un reto mental y físico (hay que sacrificar muchas horas de sueño), pero el año pasado me fue muy bien y este año voy a hacer todo lo posible para que sea igual y que no me quede ninguna. Difícil pero no imposible.

Esto me lleva al siguiente propósito: videojuegos. Ya que los estudios son de desarrollo de videojuegos, me he propuesto jugar un poco más, pero también hacer otras cosas como pequeños diseños o incluso algún pequeño juego (1 par de pantallas…), No sé, algo relacionado.

Y por último, relacionado con el rol y con KIS/Quiúnéi, lo primero jugar todo lo que pueda, lo segundo seguir haciendo dibujillos (espero encontrar el estilo definitivo del manual) y tal vez subir alguna pequeña partida… Y es que la reseña que me hizo Yarakal en su canal de Youtube, me volvió a despertar las ganas de crear más material que compartir.

¿Y tú? ¿Tienes algún propósito, rolero o no, para este año? ¿Te apetece compartirlo? Hazlo por favor. A veces escribirlo ayuda a darle forma y sentido al pensamiento.

En fin, ¡gracias por tu tiempo! Más que nunca, gracias por haber invertido un poquito de tu valioso tiempo en leer esto, que no es otra cosa que mis pensamientos. Te deseo lo mejor para este año que entra y que se cumplan todos tus deseos.

¡Feliz Año Nuevo!