¡Wenas!

Espero que todo vaya bien para ti y los tuyos, dada la situación. Han pasado casi 7 meses desde la última entrada, pero entre la familia y la universidad, no es que me sobre el tiempo. Ahora que he acabado los exámenes, tengo algo más de tiempo para continuar con los trabajillos.

Por el momento, te traigo una nueva aventura jugable: La armadura del samurai. En ella, los Pjs deberán hacerse con una antigua reliquia de la misma casa de su familia.

La aventura está pensada para 3 a 5 jugadores y dependiendo de cómo se desarrolle, se puede finiquitar en 2 o 3 sesiones de juego, así que no es corta. Tampoco es para jugadores nobeles, no me malinterpretes, también pueden jugarla, pero es mejor que lo intenten si ya conocen bien el sistema y las posibilidades de sus Pjs, porque la muerte es sencilla, sobre todo al final. De hecho, yo aconsejaría jugar con Pjs de nivel Sensei (mínimo) o incluso maestro si solo son 3.

En cualquier caso, si tu grupo ya conoce el sistema y ha jugado alguna vez a KIS (Quiúnéi), pero no tenéis Pjs del nivel suficiente, siempre podéis usar los arquetipos como base o incluso el generador de Pjs, que aunque no esté terminado, ya puede servir de ayuda.

Nada más, solo espero que te guste y que disfrutes tanto de la aventura jugándola como yo diseñándola y, por supuesto, son bienvenidos los comentarios y las preguntas.

¡Saludos!