¡Hola!

Ante todo y en primer lugar, espero que, tanto tú como los tuyos, estéis bien y que todo esté tema del Covid-19 os esté afectando lo menos posible.

Hoy traigo un pequeño gran proyecto en el que estoy trabajando; bueno en el que llevo trabajando algo más de un año, pero a ratitos. Con él estoy aprendiendo programación en JavaScript, que me viene bien personal y laboralmente, y así, ya de paso, desarrollo cosillas para el juego. Y como ha sido aprender desde cero, seguramente la calidad del código sea mejorable o se podría haber hecho de otra forma más sencilla y mejor.

Se trata de un generador de Pjs para el juego, de forma que el jugador o el Dj pueda crear un Pj en apenas unos minutos, pero de forma interactiva y online.

Por el momento, solo está hecha la funcionalidad, es decir, no está puesto «bonito», ni con efectos chulos, ni nada. Pero sirve, creo.

Te lo dejo aquí abajo para que puedas echar un vistazo, probarlo y decirme todos aquellos errores de funcionalidad que te surjan. ¡Recuerda! Solo funcionalidad (si un botón no funciona, si los datos recogidos no se reflejan bien en la ficha, si no se adapta bien a tu dispositivo…), pero no sí el color no te gusta o si el tipo de letra no es adecuado.

Para usarlo, como no lo tengo subido a ninguna web, hay que hacerlo en local. Eso significa que te tienes que descargar el Zip, descomprimirlo en tu dispositivo (PC, tablet o móvil) y luego ejecutar directamente el archivo «index. html» en tu navegador (yo he usado generalmente Chrome, pero no deberías tener problemas en ningún otro).

En fin, pruébalo y me dices qué te parece. Me interesa mucho la opinión que puedas tener.

Generador

¡Gracias!