¡Hola!

Hace mucho tiempo, ¿Eh? Ha llegado septiembre y este año vuelven las archiconocidas jornadas Ludo Ergo Sum (LES) en formato presencial. Debido a circunstancias personales y luego a la pandemia, no he podido participar en estas jornadas que tanto me gustan.

Por suerte, este año la situación es otra, así que he decidido volver a hacer partida para aquellos que se animen a jugar. Volveré un poco a los orígenes del juego. Sin embargo, como siempre, me gustaría introducir algo nuevo y probar alguna cosa, así que, por primera vez, los jugadores podrán crear su propio PJ justo antes de la partida y para ello utilizaremos la beta del generador de PJs que está colgado en este mismo blog.

Con esto pretendo probar su viabilidad real, con jugadores reales y en un entorno real. Aún no está terminado, ni mucho menos, de hecho tendría que revisar muchos métodos, funciones y objetos, pero creo que es un buen punto de partida y me apetece testarlo. Seguro que a los jugadores se les ocurren cosas que yo no he previsto y así se puede mejorar.

En fin, si puedes y te apetece jugar a KIS, no dejes de pasarte por las LES este año. Estaré el sábado entero y habrá partida por la mañana y por la tarde. Pronto se comunicarán los horarios en la página oficial de las LES (https://ludoergosum.org/) para las actividades y creo que puedes apuntarte antes incluso de ir, así que ¡anímate!

¡Saludos!